La inseguridad en la zona turística está de mal en peor, ahora solitario delincuente quien portaba un arma de fuego, logró apoderarse de la caja fuerte de conocido hotel de la 5ta avenida, esto tras amagar al recepcionista, Empresarios de la rama Hoteleros y Restauranteros exigen a la alcaldesa reforzar la seguridad debido a que dicha zona esta en total descontrol.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:05 de la mañana de este viernes, cuando al estar realizando sus recorridos de rutina en la zona de playas aledañas al hotel 'ALL RIVIERA" localizado sobre la calle 4 norte con 5ta avenida y zona federal marítima.
El recepcionista del hotel se percató que por el acceso principal un sujeto vestido negro se introdujo al área de recepción, para después apoderarse de una pequeña caja fuerte, en donde se encontraba el dinero de la venta del día.
Por lo que al tratar de detenerlo el delincuente, no dudó en el amagar al recepcionista con un arma de fuego, para después igual forma despojarlo de su teléfono celular y cartera.
Aunque el hecho fue reportado de inmediato a las líneas de emergencia (911) el delincuente huyó caminando por toda la 5ta avenida con dirección al norte con una absoluta calma, los elementos de la policía turística arribaron 50 minutos después del reporte, y solamente se limitaron a tomar datos y no ha intentar buscar al delincuente.
Empresario Hoteleros y Restauranteros exigen a la presidenta municipal de Solidaridad Laura Beristaín poner mano dura en la 5ta avenida debido a que sus elementos turísticos ya no actúan contra los delincuentes, e incluso les brindan protección a una que otra narco casita ubicada en la zona turística.
Escribir comentario