Sujetos armados ingresaron a una sucursal del banco Santander, en la avenida Lázaro Cárdenas con Juárez, de donde se llevaron 3 millones de pesos, huyendo en un coche que fue hallado posteriormente.
El coche utilizado por los asaltantes para huir fue encontrado abandonado, en el estacionamiento de un Autozone, en la esquina de las venidas Alvaro Obregón y Francisco I. Madero.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, para buscar indicios que puedan llevar a la captura de los malhechores.
Agentes policiacos también acudieron a la sucursal bancaria asaltada, pero el lugar había sido cerrado, sin que el personal les permitiera el acceso.
Cabe destacar que más temprano, un trabajador de una gasolinera, que llegaba a depositar 400 mil pesos a un banco, entró corriendo en esta sucursal asegurando que habían dos hombres que querían asaltarlo, los que no pudieron ser localizados, pese a su búsqueda por parte de la policía.
Eran las nueve de la mañana, cuando esta persona ingresó con prisa a la sucursal de Santander ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas con Juárez. Según el cuentahabiente, había dos personas que lo venían siguiendo y que se aprestaban para asaltarlo, por lo que personal del lugar llamó al 911.
Pese a la búsqueda implementada por agentes policiacos, no hallaron señales de estos “cuasi-asaltantes”.
(Alberto Montufar)
Escribir comentario