Con un boletín escueto y pobre de información la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, da a conocer un atentado con una peligrosa granada, a una familia que radica en la colonia Colosio, cómo constumbre los peligrosos delincuentes logran huir.
La información fue dada a conocer en tiempo y forma en las redes sociales, a eso de las 12:00 de la media noche del sábado, el mensaje alertaba sobre un atentado con granada a un domicilio ubicado en la calle 84 con 25 y 30 de dicha colonia.
Diez horas después el alarmante evento fue dado a conocer con una información pobre, cómo si se trata de algo o algún evento inusual, que a diario a contece en el municipio de Solidaridad.
Según el boletín emitido por la autoridad una persona del sexo masculino, se paseaba sin ser detectado en las calles de la colonia Colosio portando una granada, alparecer le predio fuego a una camioneta y arrojo dicho peligroso objetó explosivo hacia un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento. La zona estaba aún concurrida por ciudadanos sin embargo este logro huir sin problema alguno.
Esto deja mucho que pensar, toda vez que demuestra la falta de vigilancia en las colonias más conflictivas de Playa del Carmen, esto sabiendo que la colonia Luis Donaldo Colosio, ha sido una las principales zonas que el crimen organizado toma para delingir, pero tristemente se mantiene sin vigilancia.
Boletin Policíaco
Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de noviembre de 2022.- En respuesta a una denuncia al 911 de una persona arrojando una bomba casera a un automóvil, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron un objeto que con características similares a las de una granada, en la colonia Colosio.
La noche del 26 de noviembre luego de recibir el reporte, los oficiales se trasladaron a la calle 84 entre avenidas 25 y 30, al arribar observaron a varias personas echándole agua a un vehículo de la marca Volskwagen, tipo Vento, que presentaba indicios de haberse quemado. Una de las personas se aproximó a los oficiales y manifestó que momentos antes había observado a un hombre arrojando hacia el automóvil lo que parecía ser una bomba casera, mismo quien al verse sorprendido por dicho sujeto emprendió la huida.
Luego de acordonar el lugar para preservar los indicios, los policías observaron un objeto que pudiese tratarse de una granada, por lo que luego de dar parte a las autoridades correspondientes, aseguraron el objeto que fue puesto disposición de la Fiscalía General de la República.
Escribir comentario