Una pareja sobrevive milagrosamente tras destrozar su vehículo al volcar en la carretera 307, esto a causa de la combinación del alcohol y el pavimento mojado, los primeros Respondientes del CGVE se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
El accidente se registró a eso de las 3:00 de la madrugada de este domingo a la altura del hotel Dorado, ubicado en el tramo Tulum/Puerto Aventuras.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, una pareja que circulaba excediendo los límites de velocidad, a bordo de un vehículo compacto al estar discutiendo provocó que el operador perdiera el control del volante.
Esto obligó al vehículo a proyectarse sobre su costado derecho, saliendo de la vía de rodamiento para después volcar y quedar con las cuatro ruedas hacia arriba, en medio de enormes rocas.
Por fortuna la pareja solamente sufrió múltiples contuciones en el cuerpo, mismas que fueron valoradas por elementos voluntarios de la Coordinación de Grupos Voluntarios de Emergencia (CGVE)
Posteriormente elementos de la Guardia Nacional se encargaron de los hechos consiguientes.
Escribir comentario