Una fémina fue tratada y hospitalizada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Playa del Carmen, luego se que ingiriera un insecticida agrícola, al parecer trataba de suicidarse.
Los hechos ocurrieron en la media noche del pasado sábado, cuando un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a los cuerpos de emergencia sobre una mujer que habría ingerido veneno, misma que ya hacía inconsciente en el interior de un domicilio ubicado en la calle 76 entre 15 y 20 avenida de la colonia Luis Donaldo Colosio.
En el lugar los primeros en arribar fueron los Primeros Respondientes de la Coordinación de Grupos Voluntarios de Emergencia (CGVE) quienes brindaron la pronta atención.
Segundos después paramédicos de la Benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana, procedieron a trasladar de urgencia a la fémina, quien ahora ya hace internada de gravedad en más instalaciones del Hospital General.
Hay que destacar que la fémina se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual apunta a qué un momento de inestabilidad emocional la orillo a atentar contra su vida.
El producto ingerido por la fémina es conocido como CIPERTOATO y es un
Insecticida agrícola, el cual es muy dañino para el cuerpo humano, así sea tomado o inhalado.
Escribir comentario