Ante la mala participación de la CFE y su operatividad de mantenimiento de la infinidad de postes que existen en mal estado en la ciudad, uno de estos se desploma y cae sobre un vehículo las líneas de alta tensión estuvieron apunto de provocar una tragedia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas del pasado domingo, en la calle 16 norte entre avenidas 85 y 90 de la colonia Ejidal, lugar el cual vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia tras la caída de un poste de la CFE.
Al lugar arribaron de inmediato el personal de Bomberos y de la Secretaria de Protección Civil, quienes se encargaron de acoordonar el área así como de evacuar a las familias que habitaban cerca de lugar de los hechos.
Una hora después el personal de la CFE arribo y procedieron a la reparación del poste, mismo que portaba un enorme transformador el desplome del mismo causa que un gran sector de la colonia Ejidal se quedarán sin energía eléctrica.
Por su parte dicho poste ya se encontraba en malas condiciones tras haberse suscitado un accidente en el lugar años atrás, sin embargo CFE "Hasta no ver ahogado al niño, es que procede a tapar pozo"
Escribir comentario