IRRESPONSABILIDAD DE GOBIERNO MUNICIPAL, JUSTICIA PARA NOE.

Grupo de danzantes prehispánicos se manifiestan frente al teatro de la ciudad en Playa del Carmen, esto en plena celebración del 31 aniversario de la fundación de Solidaridad, esto debido a que lo dejaron solo luego que a causa de una irresponsabilidad del gobierno de Lili Campos, quedará en silla de ruedas. 

Este hecho ocurrió hace un año en el parque fundadores, cuando una pantalla gigante le cayó encima, esto lo envió al hospital de urgencia, sin embargo desde esa fecha hasta ahora el gobierno municipal de Lili Campos no ha dado la cara, y solo le dan largas. 


La vida de Noe cambio drásticamente tras este incidente, el cual lo mantendrá en silla de ruedas por el resto de su vida, curiosamente el día del evento, el coordinador operativo de protección civil no realizó ni ordenó la evaluación de riesgo en la zona, en donde se realizaba un evento municipal con enormes pantallas. 

Las mantas de los danzantes eran 2 y decís lo siguiente  “Justicia para Noé” y la otra “El 30 Anuversario de Solidaridad No se Olvida”.


Noé se apoya en una agarradera con ruedas para poder caminar. Los danzantes mencionaron que los clavos de su espalda se le están saliendo y por ello piden la indemnización justa para poder solventar los gastos médicos.


Lo peor de este asunto es que la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos, demostró no tener corazón por qué curiosamente mientras se manifestaban los danzantes  la excesiva e innecesaria mirada de policías, binomial caninos, guaruras e incluso militares.


Esto deberia darle pena a cualquier gobierno, el dejar tirados a sus ciudadanos, más aún si la culpa fue de las autoridades que no verificaron el riesgo de las pantallas, el director operativo de protección civil debió haber sido dado de baja e incluso investigado, sin embargo aún continúa como si nada en su oficina. 


Esto continuará....

Escribir comentario

Comentarios: 0