PELIGROSO NARCO POLICIA PODRIA REGRESAR A LA SSC EN SOLIDARIDAD.

Durante la entrega de recepción en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en el municipio de Solidaridad, feliz y con carcajadas de ambición y corrupción fue visto presumiendo con bombo y platillo de ser el próximo encargado de la policía al corrupto comandante Roberto Carlos Magaña Morales, quien cuenta con un largo historial. 

En Solidaridad la población en general no ha podido olvidar la era de la corrupción que imperaba desde la filas policiales cuando fungia como director de seguridad pública Roberto Carlos Magaña Morales bautizado por los medios de comunicación con el alias del "Cobratario" esto por sus presuntos nexos con el crimen organizado. 


Entre escándalos de acoso sexual, robos fiestas sexuales en la instalaciones del hotel Intimisimo, Roberto Carlos Magaña Morales y su tocayo Carlos Alcúdia un político de cuello blanco dedicado a robar sueldos en diversos estados, se manejaba la secretaría de seguridad pública, en ese entonces los muertos eran incontables y la cifra aumento el doble a comparación de las pasadas administraciones. 

Este personaje con negro historial podría ser quien quede alfrente de la Secretaria de Seguridad Ciudada en la administración de Morena, al parecer Estefanía Mercado no es la que está mandando, se presume que solo es el títere del gobiernos del estado. 


Por otro lado Roberto Carlos Magaña Morales, cuenta con antecedentes en otras comparaciones tal como en el Tabasco en donde La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ), ejercitó acción penal en contra de una banda de secuestradores de la que formaban parte el director y subdirector de Seguridad Pública de Cunduacán, Eliseo Alonso Chablé y Roberto Carlos Magaña Morales respectivamente. 


Una joven profesionista fue víctima de un intento de secuestro en esta capital cuando se dirigía a realizar un depósito bancario, pero al ser interceptada por los plagiarios pidió ayuda y así se pudo capturar a Juan Alberto de la Cruz López, El Flaco. Más tarde, cuando El Flaco era trasladado hacia los separos para ponerlo a disposición de la autoridad, los agentes fueron perseguidos en un vehículo Chevy por otro presunto secuestrador, Ramón Antonio Soberano Peralta, El Canoso, quien también fue arrestado y resultó ser el jefe de la banda. Al ser interrogados, confesaron los nombres de sus cómplices, entre ellos, el director y subdirector de Seguridad Pública de Cunduacán.


La PGJ en ese entonces  informó que se ejercería acción penal en contra de los otros cinco inculpados, entre ellos Eliseo Alonso Chablé y Roberto Carlos Magaña Morales, director y subdirector de Seguridad Pública de Cunduacán, como probables responsables del delito de asociación delictuosa. Los inculpados quedaron a disposición del juez penal de la causa para que, en términos de ley, les resuelva su situación jurídica.


Sin embargo al final ya nadie supo nada sobre este suceso, a pesar de todo este mundo de corrupción y lo realizado en pasadas administraciones en Solidaridad al gobierno del estado quien es el que mueve los hilos, no les importa quien quede, solo quieren pagar los favores realizados. 


Así que morenistas aún falta que los playenses jusguen A este gobierno entrante, nadie se salva declararon que serán mejor que la sangrienta administración de Lili Campos, pero ya empezaron con el pie izquierdo.


Esto continuará: Quien es Carlos Magaña y como llego a la política. 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Tu pesadilla (viernes, 20 septiembre 2024 15:39)

    El burro hablado de orejas... No cambias wuillam.

  • #2

    Te dolió (viernes, 20 septiembre 2024 16:12)

    Apareciste que milagro jajajaja

  • #3

    Mónica (viernes, 20 septiembre 2024 17:39)

    Como es posible que todavía ande libre como si nada está persona, hasta dónde vamos a llegar