OPERATIVO EN CONJUNTO LOGRA LA DESARTICULACIÓN DE UNA CELULA DELICTIVA.

5 hombres y una mujer detenidos así como el decomiso de armas de fuego y estupefacientes fue el saldo de un operativo en conjunto de los tres niveles de gobierno, el cual culminó en un domicilio en el fraccionamiento Misión del Carmen. 

El cateo fue realizado por elementos de la SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, SSC municipal y estatal, así como de la FGE, quienes ya estaban tras las pistas, de este grupo de delincuentes, por estar involucrados en delitos contra la salud, portación de arma de fuego, robo de vehículos, entre otros delitos de alto impacto todos realizados en el municipio de Playa del Carmen. 


Entre los detenidos fue puesto tras la rejas un supuesto delegado del sindicato de Taxistas Lázaro Cardenas del Rio, a quien se le decomiso un arma de fuego según fuentes preliminares. 


Cabe mencionar que la mala capacitación del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de narcóticos quienes llegaron tarde, casi provocan una discusión entre las demás autoridades con quienes se hicieron de palabras debido a que se pusieron exigentes y a tratar mal a todos, sin embargo los ánimos se controlaron la fiscalía quien no quería hacerse cargo de los detenidos, tuvo que procesarlos conforme a la ley. 

El pleito fue transmitido en vivo por un medio local, cuando se discutían los elementos.
El pleito fue transmitido en vivo por un medio local, cuando se discutían los elementos.

Cabe mencionar que estos operativos en conjunto están dando resultados positivos esto gracias al compromiso de las autoridades federales, esto debido a que el crimen organizado ha logrado burlar el cerco policial en el municipio, sin embargo con su apoyo se está logrando estabilizar la paz en el municipio. 


De igual forma en el lugar las autoridades decomisaron dos vehículos y dos motocicletas

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Arturo (jueves, 20 febrero 2025 21:32)

    Que bien que se vean resultados, la gente de repente piensa que los funcionarios públicos están involucrados en varios delitos.