Durante varios años el municipio de Tulum ha vivido los contundentes golpes de la ola de violencia con asesinatos, levantones, secuestros, y la vida ha continuado como cada día, ahora después de la muerte del capitán de corbeta José Roberto Rodríguez empresarios salen a exigir justicia.

Quieren hacer leña de arbol caído, así de claro lo dejaron los empresarios en Tulum y el estado quienes mandan a sacar noticias con sus declaraciones de repudio por lo ocurrido, es decir ¡No tiene M!
El sector empresarial quien siempre contribuyó a un gobierno corrupto, callando atrocidades y más y todo para que sus negocios, hoteles y más no sean molestados y puedan hacer y deshacer a su gustos.
El primero en alzar la voz fue Javier Carlos Olvera Silveira, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe.

A eso le siguieron las Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia del Estado de Quintana Roo y México SOS, toda vez que ya, ahogado el niño, quieren tapar el pozo y para ellos emitieron un comunicado donde señalaron que exigen justicia para Tulum.
La hipocresía siempre ha estado al margen de la política, y ahora que pueden demostrar que les importa un poco la población tulunence ¡ Crean! Muchos saldrán a dar la cara.
Más el gobierno del estado.
