HACEN LEÑA DE ARBOL CAÍDO, ¡Siempre anduvieron Callados!

Durante varios años el municipio de Tulum ha vivido los contundentes golpes de la ola de violencia con asesinatos, levantones, secuestros, y la vida ha continuado como cada día, ahora después de la muerte del capitán de corbeta José Roberto Rodríguez empresarios salen a exigir justicia. 

Quieren hacer leña de arbol caído, así de claro lo dejaron los empresarios en Tulum y el estado quienes mandan a sacar noticias con sus declaraciones de repudio por lo ocurrido, es decir ¡No tiene M!


El sector empresarial quien siempre contribuyó a un gobierno corrupto, callando atrocidades y más y todo para que sus negocios, hoteles y más no sean molestados y puedan hacer y deshacer a su gustos. 


El primero en alzar la voz fue Javier Carlos Olvera Silveira, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe.

Otro más es el propio presidente municipal de Tulum.
Otro más es el propio presidente municipal de Tulum.

A eso le siguieron  las Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia del Estado de Quintana Roo y México SOS, toda vez que ya, ahogado el niño, quieren tapar el pozo y para ellos  emitieron un comunicado donde señalaron que exigen justicia para Tulum.


La hipocresía siempre ha estado al margen de la política, y ahora que pueden demostrar que les importa un poco la población tulunence ¡ Crean! Muchos saldrán a dar la cara. 


Más el gobierno del estado.